Ciudad

Pulti sobre el Maratón: “Es el mejor escenario para comunicar una voluntad creativa y sana”

Foto MGP - Maraton 2015 - Pulti corriendo los 10K 2El intendente Gustavo Pulti participó este domingo de la Maratón Ciudad de Mar del Plata. Al finalizar la prueba de los 10 K  el jefe comunal sostuvo que “estamos contentos, muy conformes junto a Horacio Taccone y todo el equipo de Deporte Mar del Plata junto con todas las áreas intervinientes por la realización de este evento  importante para la ciudad. Esta carrera ha crecido cualitativamente y cuantitativamente ya que no solamente es costumbre ver argentinos de distintos puntos del país sino que ahora hay representaciones internacionales”.

En esa línea, agregó que “no hay un circuito similar como el que ofrece Mar del Plata; es el mejor escenario para comunicar una voluntad creativa, sana y que está hecha entre todos. Es una felicidad participar,  ser parte de las cosas que hacemos entre todos siempre es muy importante”.

Por último, Pulti afirmó que “esta Maratón no es de una gestión por eso creo que el próximo gobierno le pondrá su impronta para que esto siga con toda la fuerza. Nosotros estaremos dispuestos a ayudar para lo que sea necesario”. 

 

Deja un comentario