Ciudad

Pulti sobre el hundimiento del San Jorge I: “Hay que rezar y buscar”

Fotos MGP - Pulti aocmpaño a los familiares del San Jorge I - 1El jefe comunal acompañó a los familiares de los tripulantes de la embarcación. Se desplegó un intenso operativo de búsqueda en la zona.

El intendente Gustavo Pulti acompañó a los familiares de los tripulantes del barco pesquero San Jorge I. En el encuentro también estuvo presente el Prefecto Principal Osiris Carlos Humberto López, titular de la Prefectura Naval Argentina en nuestra ciudad. La Prefectura desplegó un intenso operativo de búsqueda en el sector que incluye  15 barcos pesqueros, 4 barcos de Prefectura, otro de la Armada Argentina, un helicóptero y un avión. Desde ayer, el intendente puso a disposición de Prefectura y de las familias todas las áreas pertinentes del Municipio para colaborar en la búsqueda y brindar asistencias a los familiares.

“Nos reunimos con las familias y la Prefectura, estamos rezando con mucho dolor y mucha tristeza”, manifestó el intendente. “Son familias de trabajadores nuestros. Estamos cerca desde el primer momento. La Prefectura está haciendo un trabajo importante de búsqueda. Visitamos la sala de situación desde donde están coordinando la búsqueda. Son 15 barcos pesqueros patrullando el sector, 4 barcos de Prefectura, otro de la Armada, un helicóptero y un avión”, agregó.

Asimismo Pulti precisó que “deseamos que se agoten las instancias de búsqueda hasta las últimas consecuencias. Hay que seguir buscando y seguir intentando. Y también debemos rezar. Hay que rezar y buscar, las dos cosas. Yo rezo humildemente y pido a Dios por estos trabajadores y familias nuestras que merecen estar en tierra. Desde ayer a la mañana, Alejandro Cristaldi, secretario de Salud, las áreas de Asistencia a la Víctima, Desarrollo Social, estuvieron aquí a disposición de las familias. Vemos el trabajo comprometido de Prefectura”. 

 

Deja un comentario