Zonal

Pulti sin freno con los aumentos; otros intendente piden no tocar las tasas

El intendente de Olavarría, José Eseverri, pidió que se “esclarezcan” cuestiones vinculadas al Presupuesto y el endeudamiento que pretende Daniel Scioli para la Provincia de Buenos Aires. 

eseverri
Al referirse al impuesto al campo, aseguró: “No queda claro que es lo que quieren hacer, mientras la Ministra Silvina Batakis habla de suspensión del Impuesto, el Gobernador asegura que fue eliminado, tienen que responder claramente que es lo que piensan hacer”.

“Entre la Ministra y el Gobernador hay diferencias y eso lo único que genera es confusión”, dijo y agregó: “Tiene que actuar con seriedad y responsabilidad y decir que es lo que quieren hacer”. Por otro lado el Intendente José Eseverri sostuvo: “Scioli debería pedirle a los 70 municipios del Frente para la Victoria que no aumenten las Tasas, en el caso de Avelleneda ya hay un proyecto en esta línea en el Concejo Deliberante”.

“Seria conveniente que Scioli trasmita su preocupación por las Tasas con los Intendentes del FPV y acuerde con ellos para que no las aumenten”, dijo. En esta línea José Eseverri dijo: “Hace tiempo, y esto lo saben nuestros vecinos, los intendentes nos estamos haciendo cargo de problemas que tiene la Provincia. La inseguridad es el número uno. No hay municipio que no invierta en seguridad, con recursos propios, nos tenemos que hacer cargo del funcionamiento diario de la Policía de Buenos Aires”.

“Si no ponemos plata la Policía de la Provincia de Buenos Aires, no tendría recursos para poner en marcha los móviles”, aseguró. “Scioli debería ser creativo. En lugar de pensar en seguir endeudando la Provincia, tendría que dejar de gastar dinero en publicidad y ponerlo al servicio de la Seguridad, la Educación y la solución a todos los problemas que tiene la Provincia”, aseguró.

También el Intendente de Olavarría se refirió al endeudamiento que Scioli pretende para la Provincia de Buenos Aires y afirmó: “El 27 de octubre los bonaerenses votaron al Frente Renovador promoviendo un cambio en la Provincia de Buenos Aires, nosotros no estamos para avalar a libro cerrado la gestión de Daniel Scioli. El Gobernador debe decir para qué quiere endeudarse”.

Notas relacionadas:

Con el 17 % Pulti eleva más aumentos de tasas, mayor endeudamiento y más cargo públicos

Los comentarios están cerrados.