Ciudad, Información General

Pulti se reunió con vecinos de Parque Palermo y Valle Hermoso

El intendente, Gustavo Pulti, acompañado por el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, mantuvo una reunión de trabajo y compartió una cena con vecinos de los barrios Parque Palermo y Valle Hermoso, encabezados por los presidentes de las Asociaciones Vecinales, Antonio Aguirre y Eduardo Viti, respectivamente.

El encuentro se dio en el marco de las reuniones que vienen manteniendo ambas sociedades de fomento con funcionarios de diferentes áreas municipales a fin de tratar el arreglo y mejora de caminos rurales y calles, de espacios públicos de esas zonas y otras obras.

En este sentido, se evaluó el trabajo de mejora y transitabilidad del camino rural que une la avenida Tetamantti con la ruta 88 realizado por el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR).

Además, hablaron sobre las tareas de engranzado que ya comenzaron en diferentes calles de estos barrios.

Esta semana también empezarán las obras de fresado en las calles por donde pasa el transporte urbano de pasajeros. Se trata de la Nº 5 y la Nº7 entre 190 y 198 que son transitadas por la línea 525.

En lo que hace a espacios públicos, se informó que en la plaza de Parque Palermo se construyó un playón deportivo donde los vecinos pueden hacer diferentes deportes como fútbol, básquet o voley y que la dirección de Servicios del ENOSUR tiene previsto que allí, durante la segunda quincena de agosto, comiencen las obras de construcción de veredas, senderos internos, parquización, poda y colocación de juegos.

Por último, la dirección de Asuntos de la Comunidad junto a la dirección de ONGsavanzaron en la asesoría que presta el municipio a la sociedad de fomento de Valle Hermoso para que obtenga su personería jurídica.

Deja un comentario