Ciudad, Información General

Pulti se reunió con trabajadores de Sadowa

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Productivo, Carlos Theiler, recibió al titular del Sindicato de Empleados de la Carne, Pedro Lacuadra Montiel, al delegado del ministerio de Trabajo de la provincia, José San Martín y al integrante de la CGT, Pedro Fernández.

Al término del encuentro, Pedro Lacuadra calificó a la reunión como “muy positiva. Le solicitamos si tenía la posibilidad de hacer una gestión en el ministerio de Trabajo de nación porque una vez decretada la quiebra quedamos fuera del subsidio de 600 pesos que veníamos recibiendo”.

“Se preocupó mucho y, en forma muy ejecutiva, se comunicó con la viceministra de de esa cartera, Noemí Rial. Así, nos confirmó que nos pagarán el subsidio de este mes el 21 y la continuidad por dos meses más. Para nosotros representa un alivio porque pensamos que ya era imposible tenerlo”, explicó.

El titular del sindicato de la Carne, además, manifestó que “el intendente continúa al frente de esta problemática. Siempre lo ha estado porque no es la primera vez que lo visitamos y siempre nos cumplió”.

Deja un comentario