Ciudad

Pulti se reunió con representantes de los supermercadistas chinos

Fotos MGP - Seguridad - Reunion con Supermercadistas Chinos

En el encuentro se coordinaron acciones de prevención y seguridad en los supermercados chinos. Desde el sector mostraron conformidad luego de la reunión.

Este jueves, y con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Pulti y representantes de la Cámara que nuclea a comerciantes chinos en nuestra ciudad, se llevó a cabo un encuentro en el despacho principal de la comuna, donde se delinearon acciones en materia de prevención y seguridad para el sector. También, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, el director de Protección Ciudadana Cesar Ventimiglia y el Subsecretario de Comercio e Industria Blas Taladrid, acompañados por el Jefe de la Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires Darío Ibáñez.

La representante legal de los comerciantes, Paula Urciuoli, manifestó que “el encuentro fue, justamente, para terminar de definir las distintas garantías que a través de la gestión del Intendente, se nos pudo otorgar la Policía y las fuerzas de seguridad. Esto se suma al interés que hubo de los distintos bloques de concejales por apoyar la situación de los comerciantes. Quedamos muy conformes”.

“En función de lo que se veía trabajando, ya anunciamos que vamos a abrir las puertas de los supermercados durante estos días donde hay amenazas de posibles saqueos porque estamos tranquilos por la protección con la que contamos para poder seguir trabajando”, agregó.

Por otro lado, Urciuoli destacó las acciones emprendidas por el Intendente durante los días pasados donde varios comercios fueron agredidos. “La semana pasada, el mismo día que ocurrieron los hechos, contamos con el apoyo del Intendente Pulti que se puso al frente para poder juntar a las partes intervinientes y garantizar la tranquilidad de los comerciantes. Se trabajó bárbaro. A pesar de lo que pasó, fue muy positivo el trabajo”.

Deja un comentario