Destacado, Política

Pulti se reunió con Meyer

Continúa avanzando el proyecto de la Fórmula 1 para Mar del Plata. El próximo sábado el ministro visitará la ciudad.

 

El intendente Gustavo Pulti -acompañado por el titular del ENOSUR Manuel Regidor y el concejal Héctor Rosso- se reunió con el ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer y evaluaron la continuidad del proyecto para la llegada de la Fórmula 1 internacional a Mar del Plata luego de la decisión política anunciada por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner el 14 de marzo pasado.

 

Habrá una tarea mancomunada entre nación, provincia y municipio que planificarán y desarrollarán de manera conjunta a efectos de asumir todas las responsabilidades inherentes a este nuevo desafío internacional para la ciudad.

 

Tras el encuentro, el jefe comunal sostuvo que “hemos tenido otra muy buena reunión de trabajo con el ministro Meyer, él ha sido determinante para que pudiéramos llegar a estas instancias al igual que, el año pasado, cuando se pudo lograr que el rally Dakar partiera desde Mar del Plata”.

 

“Estamos, probablemente, ante una instancia irrepetible para el impulso promocional, comercial y turístico de nuestra ciudad”, señaló.

 

En ese sentido, el intendente mencionó que “el sábado próximo el ministro visitará Mar del Plata, lo recibiremos y juntos realizaremos distintas actividades relacionadas con este proyecto”.

Deja un comentario