Ciudad

Pulti recoge apoyo vecinal

Allí, estuvo el candidato a primer concejal de Acción Marplatense Ariel Ciano, acompañado por otros integrantes de la lista como Leandro Laserna, Fernando Gauna, y Alejandra Urdampilleta, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, mientras que había fomentistas como Javier Woollands (también candidato a concejal), Hugo Toso, Martín Muñoz, Juan Junakovic, María Taboada, y Sara Gajardo.

También participaron representantes de sociedades de fomento como  Cerrito Sur, Fortunato de la Plaza, López de Gomara, Zacagnini, Juramento, Quebrada de Peralta Ramos, Bosque de Peralta Ramos,  Cerrito San Salvador, El Martillo, Colinas de Peralta Ramos, San Martín, Parque Independencia, y Jardín de Stella Maris, entre otras.  

En este marco, el titular de la sociedad de fomento El Martillo, Javier Woollands manifestó que “con la Agrupación Vecinal Marplatense estamos a poyando la gestión del intendente Gustavo Pulti y seguiremos apoyándolo”.

“En estas elecciones los candidatos no van a tener que prometer el predio de disposición final de residuos, la ferroautomotora o el emisario submarino porque ya son realidades”, dijo y agregó que “otro anhelo de los marplatenses, y muy luchado desde el vecinalismo, es el presupuesto participativo que también es una concreción”.

En este sentido, sostuvo que “también creemos que a todo esto le hace falta la compañía de un proyecto vecinal y estamos empeñados en poder llevarlo adelante aportando lo que hemos aportado históricamente a la ciudad. Vamos a llevar acciones coordinadas desde los diferentes barrios con el fomentismo porque queremos poner nuestro aporte para el desarrollo de esta Mar del Plata más justa y para todos por la que trabaja el intendente”.

Por su parte, Ariel Ciano destacó y reconoció “el trabajo histórico del fomentismo en Mar del Plata y de sus dirigentes que siempre trabajan junto a sus vecinos y por sus barrios”.

En la misma línea, expresó que “una de las materias que se pueden citar como ejemplo de esa tarea es el presupuesto participativo que se puso en marcha por primera vez en esta gestión con el compromiso que tomaron el intendente Pulti y su secretario de Economía y Hacienda, Mariano Pérez Rojas”.

“Además este gobierno ha dado lugar al fomentismo de la ciudad y hemos trabajado con ellos  para mejorar la calidad de vida de los vecinos y construir una ciudad más justa, con igualdad de oportunidades y para todos”, dijo y recordó que “un representante histórico del vecinalismo como Javier Woollands es candidato a concejal”.

Luego, Ciano agradeció a la nación y la provincia por el compromiso que tienen con Mar del Plata y todos los marplatenses. “Muchas obras no las habríamos podido desarrollar sin el aporte del gobierno nacional y del provincial. Siempre nos han escuchado pero esos aportes han llegado en virtud de los proyectos que generan los equipos técnicos del municipio, de los entes descentralizados, de OSSE y de la gestión del intendente”.

En tanto, Hugo Toso indicó que “estamos agasajando, también, a un amigo del vecinalismo de muchos años que para nosotros es una institución y este intendente le ha dado una oportunidad muy importante de poder ser un futuro legislador como Javier Woollands”.

“Es un hombre que viene de una familia y una tradición vecinalista. La gente de los barrios conocemos a Javier y conocimos a su papá, don Héctor, que ha marcado a fuego al vecinalismo junto con Juan Carlos Delfino. Nosotros defendemos a ese fomentismo que siempre lucha por una necesidad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.

Deja un comentario