Ciudad

Pulti recibió a las autoridades del Sindicato Argentino de Obreros Navales

Fotos MGP - Pulti se reunio con autoridaes de SAONEste martes, en el despacho principal de la comuna, el intendente Gustavo Pulti recibió a Juan Antonio Speroni, Secretario General del  Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON).

“Valoramos mucho el encuentro con los trabajadores de la industria naval que expresan una parte fundamental de esta Mar del Plata que no quiere ir para atrás y quiere seguir avanzando”, señaló el Intendente al finalizar el encuentro. “Esta semana, la industria celebra su día y también próximamente de la industria naval. Yo pienso que lo mejor que tiene para dar Mar del Plata es su cultura del trabajo y de la producción”, agregó.

“La industria, y particularmente la industria naval, es un motivo de posibilidades concretas de progreso de muchas familias. Estamos agradecidos y unidos en el mismo criterio: la defensa del mercado interno, la defensa de la industria y del desarrollo económico y social que expresan los trabajadores y sus organizaciones gremiales”, añadió Pulti.

Por su parte, Juan Antonio Speroni sostuvo que “hemos visitado al compañero Intendente y hemos hablado sobre las problemáticas que afectan al sector. Además, le trajimos el saludo de todos los trabajadores navales ante la expectativa de elecciones que tenemos en octubre. Le hemos dicho con total y absoluta honestidad que le damos todo el apoyo y respaldo tendiente a poder contribuir desde nuestra militancia y nuestra organización sindical para la consolidación del proyecto para las elecciones de octubre”.

 

Deja un comentario