Ciudad, Información General

Pulti participó de una audiencia con el Papa

blank
Benedicto XVI y Pulti, cara a cara.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, el presidente del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, el concejal Carlos Aiello y el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero.

En el transcurso de la audiencia a la que asistieron delegaciones de distintos países el intendente estuvo junto al jefe de la fuerza aérea, brigadier Normando Constantini, y la intendenta de Resistencia, Aida Ayala.

Cafiero estuvo con la delegación marplatense en Roma ayer y con el encargado de Negocios de la embajada, Eduardo Varela. Hoy también estuvo compartiendo el día con la delegación marplatense junto a su agregado cultural y demás representantes diplomáticos.

Esta tarde está prevista la visita al puerto de Civitavecchia que es el principal de Roma y  recibe alrededor de 1000 cruceros por año. Allí, Pezzati y Tetamentti junto al intendente y al cancillieri, van a reunirse con los responsables del tráfico de cruceros y de la seguridad del que es junto a Barcelona el principal puerto de cruceros del Mediterráneo.

Mañana, que es el anteúltimo día de la visita, Gustavo Pulti, acompañado por marplatenses originarios del lugar, visitará la localidad de Mafalda donde estarán presentes el presidente de la junta regional de gobierno y el presidente de provincia de Molise.

Un comentario

  1. Que contento que está Pulti, que emoción! Encontrarse y ser recibido por este nazi, se debe sentir como en casa el intendente!
    Dicen que cuando el Papa le preguntó como venía con el Barrio Libertad, Pulti le respondió: Perfecto padre, la gente de hunde en la pobreza cada día mas!

Deja un comentario