Ciudad

Pulti participó de los festejos por los 72 años de la Torre Tanque

01 (7)El intendente Pulti, acompañado por el Presidente de Obras Sanitarias Mario Dell Olio y  por Jorge Telerman titular del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, participó de los festejos que tuvieron lugar ayer en conmemoración de los 72 años de la inauguración de la Torre Tanque.

El acto tuvo lugar en el parque del edificio histórico, ubicado en Falucho y Mendoza, donde además se firmó un convenio de cooperación mutua con el Museo de Arte Contemporáneo.

En  la oportunidad el intendente destaco que: “estamos transitando hacia la Mar del Plata del desarrollo informático, de las industrias del conocimiento, la ciudad del siglo XXI, con  el museo de arte contemporáneo cuya conducción por parte de Telerman le ha dado una impronta extraordinaria, con muestras de gran calidad. La misma Mar del Plata que revaloriza sus bienes patrimoniales”.

“La torre de agua como símbolo, como valor cultural, como una expresión de identidad, fuerte, profunda, de los que es el trabajo,  de la ciudad que no baja los brazos, la ciudad que quiere las industrias, esta torre tiene un enorme valor y yo pienso que acordar como acabamos de hacer entre Obras Sanitarias y el Museo MAR, esa complementación tiene que ver con el camino de futuro que hoy  ya se nos prefigura  para que lo transitemos juntos” concluyó Pulti.

Mario Dell Olio presidente de Obras Sanitarias destacó los importantes trabajos que se han hecho para el mantenimiento del edificio desde que asumieron la responsabilidad de la conducción de la empresa hasta la fecha, para que se mantenga operativa y para que pueda ser además visitada por más de 250 mil personas en los últimos años.

Deja un comentario