Política

Pulti participa de la Asamblea de Ciudades Emergentes y Sostenibles

Comparte junto a otros intendentes de toda Latinoamérica de la iniciativa  impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El intendente municipal Gustavo Pulti se encuentra en la ciudad de Montevideo, participando de la Quincuagésima tercera reunión anual de la asamblea de gobernadores del BID y de la vigésima séptima reunión anual de la asamblea de gobernadores de la corporación interamericana de inversiones donde se desarrollan  actividades y seminarios en los q se incluye la presentación de los avances de la iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles de America Latina y el Caribe, impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo.
Mañana, lunes 19 de marzo,  el intendente,  compartirá un almuerzo en horas del mediodía con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y del Directorio Ejecutivo de la Corporación Interamericana de Inversiones, y en el cual participarán jefes comunales de toda Latinoamérica.

 

Por la tarde, estará participando de la video conferencia que brindará la Señora Presidenta de la Nacion, Dra. Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en ocasión de inaugurarse una nueva industria en Mar del Plata.
En tanto, el martes 20 y miércoles 21 de marzo, se prevé la participación junto a otros intendentes de Latinoamérica y el Caribe de la asamblea de Ciudades Emergentes y Sostenible

Deja un comentario