Ciudad, Política

Pulti paró proyecto Vieja terminal

Así lo expresó el concejal de la U.C.R. Nicolás Maiorano, quien además expreso: “nos llama la atención  que el bloque de concejales de Acción Marplatense haya estancado en la comisión de Educación el expediente que trata la autorización solicitada por el intendente Gustavo Pulti  para llamar a licitación a la denominada “ Vieja Terminal de Ómnibus”.

Durante el tratamiento del expediente, concejales de la oposición  solicitaron aprobar una comunicación que el proponía  al  Ejecutivo municipal:

1º Garantizar la forestación existente en las veredas del predio

2º Utilizar lo recaudado en el canon, en el mantenimiento de las Bibliotecas Municipales y Barriales.

3º Utilizar  las estructuras pertenecientes a la vieja estación  de trenes (parte trasera de la ex Terminal) en la nueva contracción teniendo en cuenta las condiciones de conservación de las mismas.

Estas comunicaciones propuestas por la oposición  fueron rechazadas por el presidente del bloque de Acción Marplatense  Diego Monti; y esta actitud evitó que el expediente continuara su curso.

Ante la negativa  de Monti, los concejales  de la oposición propusieron un cuarto intermedio para continuar con el tratamiento del expediente  a lo que Acción Marplatense también se opuso y pidió que el expediente sea tratado el martes que viene” así lo explicó el Concejal Maiorano.

Un comentario

  1. “Pulti paró” dicen. Tengan cuidado con lo que escriben, sean más respetuosos MDPhoy, jeje

Deja un comentario