Política

“Pulti nunca podrá despegarse de Moyano”

gggggggggghhhhhhhhh

“El intendente hace lo que dice la señora Eva Moyano”. El pro tesorero del Sindicato de Choferes Camioneros Lorenzo “Toto” Alderete, exhibe documentación, de una relación “nonc santa”, que involucra millones de dólares atados al servicio de recolección de residuos, y vincula de manera directa al intendente Gustavo Pulti y al líder de la CGT Hugo Moyano.

Ambos, en el Frente Para la Victoria, fueron incondicionales aliados de CFK, cuando en 2009  obtuvo el 54 %, y Pulti también fue candidato testimonial del kirchnerismo.

“Nosotros le hicimos la campaña a Pulti y lo primero que hizo ni bien se consagró intendente, fue viajar a Buenos Aires y agradecerle a Hugo Moyano”, afirmó Alderete y agregó que “El intendente nunca se va a poder despegar del sindicato, porque es como la deuda externa: les debe muchos favores a camioneros. En aquel momento, el secretario General Héctor Martínez (diputado provincial) y anteriormente funcionario político de la MGP, llevó a cabo un arreglo para que en la Municipalidad tenga un cargo Sebastián Ruíz, hijo de Eva Moyano.

“También negociaron un cargo para la hija de Martínez, por eso existirán los favores ya que Pulti va siempre al sindicato (Camioneros) y hasta va a comer asado a punto tal que tenemos las fotos correspondientes”, señaló Alderete.

Alderete no duda: “El (por Pulti) hace lo que le dice la señora Eva Moyano, no tengan ninguna duda de eso y luego las pone en práctica”.

3 Comentarios

  1. Que asco la politica,la verdad habria que mandarlos a todos a barrer las calles.

  2. Gracias Adela por el comentario.

  3. Cuantas reuniones secretas debe tener Moyano filmadas con este muchacho!!!! seguramente una por campaña.Todo saldra a la luz.todo se va a saber Pulti.Todo tiene un final,todo termina .El gran hermano tiene los videos.