Política

Pulti le dio el OK a Ciano, Bonifatti, Fernández y Laserna, en caso de no ir por su tercer mandato

Pulti-policia-comunalEn conferencia de prensa, el intendente Gustavo Pulti, anunció a los cuatro candidatos por Acción Marplatense que le gustaría que lo reemplacen en 2015, en caso de no poder aspirar a un tercer mandato.

“Vamos a tener que tomar definiciones de cara a los próximos meses”, contestó Pulti antes de enumerar a sus posibles sucesores: Ariel Ciano, Pablo Fernández, Santiago Bonifatti y Leandro Laserna.

“Acción Marplatense cumplirá este mes 17 años de existencia. Gracias a Dios ha desarrollado personas con mucha capacidad de gestión. Fíjense en la diferencia que hay entre el Concejo Deliberante que manejaba Ariel Ciano y el de la actualidad. Ahí tenemos un posible candidato a intendente”, expresó.

Seguidamente, nombró a Pablo Fernández, titular del Ente Municipal de Turismo, y afirmó que “con la consolidación de la estrategia promocional de los doce meses, ha provocado un cambio importante en el turismo de Mar del Plata. Es otro candidato a intendente”.

Sumado a ello, agregó: “El trabajo que está haciendo Santiago Bonifatti al frente del EMVIAL (Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado) y lo que está haciendo Leandro Laserna en Cultura, donde en pocos meses logró otro Teatro Municipal más. Es decir, tenemos un conjunto de candidatos posibles”.

“Sobre el final del año tomaremos la definición. Por lo pronto, lo pensaré bien”, concluyó el actual intendente, con miras a las próximas elecciones municipales.

N0va

Deja un comentario