Política

Pulti inaugura la Plaza de las Carretas

este

Tras casi un año del inicio de la obra se habilitará al uso del espacio público la Plaza San Martín. Consiste en caños de riego por aspersión en menos de una manzana, veredas nuevas (que no se fabricaron en Mar del Plata -raro por ser la Capital Nacional de la Desocupación-) y panes de césped, nada complicado por cierto.

El plazo de obras de 180 días, fue largamente excedido sin que nadie brinde explicaciones satisfactorias, ya que el clima ayudó bastante.  mdphoy.com hizo un seguimiento fotográfico con las fechas de la secuencia, para documentar un ritmo de obra injustificable, que tal vez obedecería a que la empresa contratista abandonó la obra por falta de pago.

10 diciembre 013

Foto: 10 Diciembre de 2013

Transeúntes y usuarios del transporte público de pasajeros sufrieron el atraso, y es la misma conducción que dice va a trasladar el Palacio Municipal a uno de los confines del ejido urbano. Es algo cómo que no cierra, porque quien puede lo más puede lo menos.

15 enero 014

Foto: 18 enero de 2014

El presidente del ENOSUR, arquitecto Marcelo Artime, se ha convertido en un decorador blanquea paredones, reduce polvo de ladrillo y pinta columnas de hierro oxidada, a todo ese paquete le llama puesta en valor de la Diagonal Pueyrredon, lo que debería ser una tarea de mero mantenimiento de una administración sana que no estuviera deschavetada.

12 marzo 014

Foto: 12 de marzo de 2014

Pero en su piso de obra pública de los últimos 10 años, tiene que sacar todos los equipos viales al microcentro y hacerlos desfilar públicamente, para que no acumulen herrumbre en los galpones.

abril 014

Foto: 13 de abril de 2014

Artime ya accedió a la Secretaría de Gobierno (cuando pensaba que iba a suceder a Pulti en 2011), pero el intendente lo congeló, luego se prendió a Amado Boudou y resulta un exceso agregar algo más debido a la suerte del vicepresidente, finalmente buscó refugio con Adela Segarra y volcó mal nuevamente.

15 mayo 014

Foto: 15 de mayo de 2014

Lo señala a Carlos Cheppi como un ñoqui ¿de arroz?, y dice no querer volver atrás a los radicales o a la época de Menem.  A Artime lo lanzó y lo protegió en la política el doctor Mario Roberto Russak. Con estos antecedentes, no son pocos los que piensan que se debe exorcizar políticamente o bien buscar asilo, mientras tanto acumula años de servicio que pagan los contribuyentes.

16 julio

Foto: 16 de julio de 2014

6 Comentarios

  1. ¿Pulti ahora se volcara a Randazzo?
    (“Quiero destacar -en ese sentido- el compromiso y el cumplimiento de ese compromiso por parte del ministro Florencio Randazzo y de su equipo de gestión”, declaró el jefe comunal…en nota en este sitio sobre los-trabajos-de renovación-de-tendido-ferroviario)
    ¡Mi Dios. los archivos, los archivos y que poco uso hacemos de ellos.! ¡Argentina un país con mala memoria.!

  2. En Tres Arroyos renovaron totalmente una plaza en menos de 6 meses ¿Acá piensan terminar la gran “obra monumental” (cambio de vereda y cambio de cesped) de la plaza San Martin algún día ???

  3. La gente debería tomarse por costumbre mirar los carteles de las licitaciones, ver los montos. y sacar cuentas.Tengo la sospecha que son una forma de hacer CAJA.

  4. Gracias Mariel por comentar. No tengo dudas que es así.

  5. Gracias Marcos por comentar.

  6. Gracias Gabriel por el comentario.

Deja un comentario