Ciudad

Pulti habló de cultura, comercio y turismo con la embajadora de EE.UU.

Intercambio. Martínez y Pulti dialogaron sobre algunas actividades que se podrían desarrollar de manera conjunta.
Intercambio. Martínez y Pulti dialogaron sobre algunas actividades que se podrían desarrollar de manera conjunta.

El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a la embajadora de los Estados Unidos en nuestro país, Vilma Martínez, quien arribó a la ciudad por una actividad específica del 24º Festival Internacional de Cine. Durante el encuentro, dialogaron acerca del potencial de Mar del Plata en lo relativo a posibles intercambios de orden cultural, comercial y turístico.

De la reunión también participó el subsecretario de Coordinación Adrián Alveolite, quien manifestó que “la diplomática llegó a la ciudad en el marco del Festival Internacional de Cine, debido a un homenaje que se le realizará a un cineasta estadounidense”.

Martínez es una funcionaria política nombrada por el propio presidente de los Estados Unidos, y es la primera embajadora mujer de los Estados Unidos que representa a ese país en la Argentina.

Sobre el encuentro, Martínez indicó que “en mi primer visita a Mar del Plata, he quedado gratamente sorprendida por la belleza de la ciudad y la amabilidad de todas las personas que he conocido”.

Y en relación a lo hablado con Pulti, indicó que se habló “sobre los preparativos de la ciudad para la próxima temporada 2010 y a su vez, sobre las posibilidades de cooperación conjunta en las áreas de turismo, educación y cultura”.

Los comentarios están cerrados.