Destacado, Política

Pulti, French, Berutti, Boudou y Van Derbroele

 Una curiosa diferencia entre el humor político y el discurso político. Nik tuvo otro retrato de los patriotas, a través de su expresión gráfica reflejada en un dibujo. Muy distinto a la parrafada del intendente Pulti en la celebración del 25 de Mayo de 1810. Por ejemplo el uso en vano de la palabra Patria, como lo hizo el intendente, y cómo se imaginaron el país en la primera formación de gobierno, hace 202 años.

Se vincula más fácilmente al actual gobierno, con protagonistas como Boudou y Van Derbroele, aunque el protocolo indique al señor intendente municipal, hablar circunstancialmente de quienes distribuían cintas celestes y blancas en el Cabildo.

 Dijo Pulti:“En ese sentido, aseguró que “cuando nuestra Presidenta dice tenemos Patria, yo me siento identificado. Tenemos Patria, somos una Patria, somos un proyecto nacional. No me lo imagino a French y Berutti de saco y corbata repartiendo unas escarapelitas todos modosos. Me los imagino con una voz enérgica, con una palabra militante, buscando una plaza nacional y popular, una plaza para todos, transpirando, entusiasmados, hablando con ganas, diciendo ‘vamos a la plaza que aquí nacerá la Argentina’. Así vamos a hacer las cosas que tenemos que hacer y así vamos a saldar las deudas que tenemos que saldar: pensándonos desde la identidad.”, dijo el intendente Pulti en su discurso del 25 de Mayo, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, doctor Ariel Ciano

 

 


2 Comentarios

  1. Pulti dice esas cosas de chupamedias!!! poniendo cara de serio y hablando perogrulladas junto al Cholito nuestro satiro virgen .
    Me espanta la mediocridad de nuestro intendente,su falta de liderazgo y de conceptos para gobernar,ordenar y dirigir los destinos del partido de Gral Puyerredon.A la gente no le importa que nos gobierne este muñeco de Scioli,Aldrey, y Cristina pero cuando los problemas cobren una magnitud y sean irreversibles deberemos hacernos cargo de ser indiferentes a la hora de elegir y de las consecuencias que trae aparejado tener gobernates mentirosos y mediocres.

  2. FRASES PARA LA HISTORIA SAQUEN CONCLUSIONES:
    “YO ME BORRO” Casildo Herreras dirigente sindical en el golpe del 76
    “EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE”, Lorenzo Sigaut ministro de economia 1981
    “SIGANME, QUE NO LOS VOY A DESFRAUDAR” Carlos Saul Menem.
    “EN ESTE PAIS, TENEMOS QUE DEJAR DE ROBAR POR DOS AÑOS” Luis Barrionuevo 1996.
    “EN MIL DIAS VAMOS A PODER TOMAR AGUA DEL RIACHUELO” Maria Julia Alsogaray 1990.
    “EL QUE DEPOSITE DOLARES RECIBIRA DOLARES”,Eduardo Duhalde 2002.

    PERO EL MEJOR DE TODOS ES:
    “VOY A PESIFICAR MI PLAZO FIJO EN DOLARES” KRISTINITA 6 DE JUNIO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*