Política

Pulti firmó convenio con el Banco Provincia por créditos para Pymes

Los créditos serán de hasta 30000 pesos y complementan el ya existente de más de 100.000 pesos. Los comerciantes pueden solicitar información en las sucursales del Banco Provincia de El martillo y en la de Avenida Luro y Guido.

Este viernes, el Intendente Municipal Gustavo Pulti firmó un acuerdo con el Banco Provincia, firma del Grupo BAPRO, con el fin de obtener una línea de créditos especiales para los pequeños comerciantes que lleven adelante la adaptación de sus comercios al nuevo Código de Publicidad y promuevan así, el embellecimiento y remodelación de sus fachadas.

En este marco, el Jefe Comunal señaló que “Provincia Microempresas pone a disposición, para la implementación del código en la ciudad, una línea de créditos muy interesante con montos de hasta 30.000 pesos.. Esta es una línea financiera con muy pocos requisitos, está dirigida a monotributistas y pequeños comerciantes y tienen plazos muy interesantes de devolución de entre 12 y 18 meses”.

“Luego de este acuerdo que acabamos de firmar, el Banco de la Provincia de Buenos Aires está a disposición de los comerciantes para consultas en 2 lugares de la ciudad, en la sucursal de El Martillo y en la de Luro y Guido”, informó Pulti.

En el mismo sentido, el Intendente Municipal agregó que “queremos señalar que la implementación progresiva del Código de Publicidad está mejorando muchas fachadas y se ve el cambio en muchos lugares. Y ya estamos en la etapa definitiva en la que entrará en plena vigencia la responsabilidad de todos de disminuir la contaminación visual”.

Los créditos tienen un monto máximo de 30.000 pesos y están enmarcados en el Programa de Microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que están dirigidos a los pequeños comercios y los cuales sirven para potenciar la inclusión en todos los sectores.

En este contexto, el Concejal Leandro Laserna, señaló que “esta es una gestión que ha iniciado el Intendente Pulti, tratando de obtener las mayores facilidades como en este caso, una nueva fuente de financiamiento para que los comerciantes puedan obtener créditos y así adaptarse al Código lo antes posible”, expresó el edil.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Intendente Gustavo Pulti, el Concejal Leandro Laserna y en representación del Banco provincia Microempresas, Juan Cruz Cabrera.

Deja un comentario