Destacado, Política

“Pulti estuvo una semana buscando recursos en la Nación”

Luis Barrionuevo, sin filtros, mientras disfrutaba de la voz de Raúl Lavié, hizo un intervalo para responder a mdphoy.com. Con un lenguaje que caracteriza sus definiciones,  se refirió a las acusaciones oficiales que lo metieron en la bolsa de la responsabilidad de los 300 episodios graves de saqueo, que se dieron en 40 ciudades del país. El papel de Pulti gobernando. Cristina con el diario de Yrigoyen. Abal Medida y Berni incapaces e infelices. No hay paz social en el país. En el vamos por todo, sólo existen ellos. Dudas sobre la temporada y admitió que la Plaza Colón puede ser el “mejor restaurante del verano”, porque no hay poder adquisitivo.

–          ¿No hay tranquilidad en el país, tras los hechos de saqueo?

–          “No hay tranquilidad social,  creo que la situación del 2012, petitorios, reclamos permanentes, cacerolazos marchas, paros, movilización, el gobierno no hizo nada y tampoco  acuso recibo de las necesidades de la gente. No estamos bien, porque la presidente lamentablemente  no trata de dialogar va por todo como dicen, y aquellos que  se interponen y no piensan como ellos son agredidos; los empresarios, las FF AA, los sindicatos, la justicia, los medios ni hablar (ya tienen el 80 % de los mismos)  y creo esto no es bueno para nada ni para la paz social que todos buscamos.

–          ¿Estuvieron organizados o a alguien se le escapó la tortuga?

–          “Esto es una falta de previsibilidad del gobierno, porque sabe que hay problemas la inflación y la falta de trabajo, no sé por qué que los agarró desprevenidos. En la Provincia de Buenos  Aires,  que es un tema puntual, no entregaron los bolsones para aquella gente que tiene necesidad”.

–          ¿No aparecen como casos de delincuencia común?

–          “Se aprovechan lo salvajes, los que va a delinquir,  lo viví en Capital Federal,  con el tema de Boca el 12 / 12 / 12 y con “La Doce”.  Cualquiera que conoce el futbol, indudablemente sabía que iba a ver problemas y bueno no había ni un policía y todo sabíamos que iban a romper y robar todo. Y esto pasó  los delincuentes van a delinquir”.

–          ¿Verbitsky y Zaffaroni, tienen más poder que algunos ministros?

–          “Esos son asesores. Verbitsky es un asesor del gobierno, un personajes que trabaja en la sombra y creo que es el patrón de Garré (Nilda) por eso se mantiene hasta el momento a Garré, con la inseguridad que hay, donde todo el país reclama. Sin embargo la bancan con Berni (Sergio) al lado, o sea es un poco la caja de Verbitsky por donde anda Garre”

–          ¿La presidente es quien toma todas las decisiones, o es un gobierno que actúa en isla?

“ La presidente es la que toma las actitudes, como que está planteando desde dónde ella cree, pero le escriben el diario de Yrigoyen”

–          ¿Abal Medina y Berni lo acusaron de incentivar los saqueos. Cuál ha sido su reacción?

“Ya les envié una carta documento van a tener que justificar ellos por qué nos acusan gratuitamente. No sé, Moyano también se defenderá, pero nada que ver. Nosotros ya hemos hechos público que son tan incapaces e infelices que no asumen su responsabilidad”

–          ¿Cómo lo ve a Pulti?

–          “No lo veo, hace mucho que no lo veo” (con mucha ironía)

–          ¿Cómo lo ve gobernando Mar del Plata?

–          “Gobernando tiene sus problemas, esta semana estuvo toda la semana en el gobierno de la Nación a ver si obtenía algunos  recursos.  Mar del Plata merece mucho más de los que tiene y hay que administrarla  mucho mejor”.

Finalmente hay dudas sobre la próxima temporada. Gastronómicamente hablando dicen que la Plaza Colón será el restaurante más trabajara con los platos de rotisería, el fiambre, las gaseosas familiares y la cerveza. Usted comparte este criterio

–          “Puede ser si,  puede ser”, dijo sonriendo el jefe de los gastronómicos, dispuesto a no perder un minuto más de la voz de Raúl Lavié, que actuaba en la programación de la UTGHRA en Punta Mogotes.

Un comentario

  1. jajaja estuvo suave con Pulti-No olvidemos que alguna vez lo banco para que hago lo que hoy esta haciendo,tambien lo banco Moyano,estuvo a punto de hacer lista con Lavagna,lo banca la derecha sciolista,el populismo K, fue desarrollista,estuvo con Roussack( o sea UCEDE),vecinalistra de cafe,truco de todas las ideologias .eso es lo queremos y tenemos de intendente en Mardel.Asi nos va-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*