Ciudad, Política

Pulti continúa su agenda oficial en Italia

blank
Pulti sigue en Italia.

Continuando con la agenda oficial, pautada por el área de Cooperación Internacional  que encabeza Ariana Bazan, y el intendente Gustavo Pulti, el titular del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, y el concejal Carlos Aiello, visitaron el Puerto Civitavecchia.

Allí, los recibieron distintas autoridades del puerto relacionadas a la industria de cruceros y al marketing, Cabe aclarar que el puerto de Civitavecchia se encuentra a 60 Km. de Roma y  es el puerto que mayor cantidad de cruceros recibe en Europa junto con el de Barcelona.

Esta estación marítima creció en cantidad de cruceros porque dio señales positivas al mercado de los armadores, ya que hicieron inversiones millonarias en infraestructura que permitieron que se desarrolle la industria.

Por su parte, Horacio Tetamantti expresó que “pudimos ver un puerto, que es el mejor exponente en demostrar que el concepto de la complementariedad es posible”.

“El principal puerto de cruceros de Europa convive con una de las principales terminales de contenedores de Italia y, a su vez, con una importante Terminal de alimentos refrigerados. También, se puede visualizar uno de los mas importantes puertos deportivos del mar tirreno, que data de la época romana”, sostuvo.

Deja un comentario