Ciudad

Pulti confirmó cambios en el Gabinete y negó que Artime vaya a Economía

El intendente Gustavo Pulti confirmó hoy lo que se venía rumoreando desde la semana pasada: finalmente hubo cambios en el Gabinete. Graciela Gómez dejará de ser la secretaria de Planteamiento Urbano y Fernando Gutiérrez ya no será el titular de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires.

Además, en declaraciones a LU6, el jefe comunal negó que el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, deje ese puesto para ser parte del equipo con el que contará el marplatense Amado Boudou en el Ministerio de Economía de la Nación.

Sobre los cambios hay que señalar que Gómez será reemplazada por José Luis Castorina, actual presidente del Colegio de Arquitectos, quien ya ocupó durante la intendencia de Elio Aprile el cargo de secretario de Planeamiento Urbano. No obstante, Gómez seguirá en la dependencia pero en otro lugar.

Mientras tanto en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires asumirá Miguel Cuberos en reemplazo del mencionado Gutiérrez, que deja su lugar tras algunos cuestionamientos desde la oposición. En el caso de Cuberos, se trata del titular del Instituto Nacional de Promoción Turística y además fue ex secretario de Turismo bonaerense durante la gestión de Felipe Solá.

Los comentarios están cerrados.