Ciudad, Política

Pulti con la multisectorial portuaria

En este marco, Castro manifestó que “queríamos hacer la presentación oficial al municipio de la multisectorial portuaria y nuestros propósitos. Es un núcleo de trabajadores, empresas, cámaras, prestadores de servicios y representantes de la industria naval que se juntan en un proyecto de abroquelar ideas para una mejor industria que redunde en el beneficio de toda la ciudad”.

“La problemática del sector es común a los trabajadores, a los empresarios y las cámaras entonces, a través de sumar ideas, queremos generar un trabajo positivo y en conjunto”, sostuvo.

Por su parte, el titular de Desarrollo Productivo expresó que “es importante receptar la  visión integradora de toda la estructura productiva del puerto. Nos da la posibilidad de pensar a nuestro puerto desde otro punto de vista, de valorar la gran capacidad de agregar valor y generar empleo que tiene; en térmicos de la complementariedad con uno de los principales motores que es la pesca”.

“La pesca ha generado una cantidad de empresas, de trabajadores y capacitación laboral  muy importante apreciada a nivel nacional e internacional. Y, sobre esa plataforma, es interesante poder apropiarnos de todas las posibilidades en la región, el continente americano y atlántico sur de hacer de Mar del Plata un gran puerto de servicios”.

Deja un comentario