Política

Pulti, con Daniel y con Cristina

El intendente del partido de General Pueyrredón y precandidato para un nuevo mandato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, salió a reconocer en la noche de este domingo, el amplio triunfo que le sacó a la segunda, Vilma Baragiola (UDESO), por casi el 29 %.

Además, agradeció a las demás fuerzas políticas. En ese sentido dijo que “les quiero mandar un saludo afectuoso a los amigos de todas las fuerzas políticas que vienen a participar de esta jornada. Para todos ellos, un saludo afectuoso y respetuoso. Esperamos que les hayan salido las cosas como cada uno de ellos imaginaba”.

En ese sentido también expresó su compromiso por convocar a las demás fuerzas políticas e indicó que “queremos decirles a nuestros queridos vecinos de todos los barrios, todos los sectores sociales, de todos los sectores políticos, que de acá al 23 de octubre no nos vamos a dedicar a cuidar los resultados”.

También, manifestó que “vamos a plantearle a los marplatenses un acuerdo social y político para la equidad y el desarrollo del partido de General Pueyrredón y de todos sus vecinos”.

“Hoy empieza la etapa de la construcción colectiva, de un acuerdo social y político, que será el programa de cara a las elecciones del 23 de octubre dónde queremos que queden fijadas las pautas, los principios y los valores de un acuerdo al que convocamos  a todos los marplatenses para llevar adelante un esfuerzo de trabajo consecuente en el periodo 2011-2015”.

Así mismo, dijo que “los invitamos a construir entre todos para que el 23 de octubre fijemos en la elección general de ese día, un acuerdo que contemple aquello a lo que debemos esperar a que se atenga nuestro gobierno municipal.

Finalizó su discurso, reiterando la convocatoria a las demás fuerzas y dijo que “es posible que en ese acuerdo social y político paras la equidad y el desarrollo no podamos estar todos juntos el 23 de octubre: Pero podemos estar todos juntos en el campo del pensamiento, en el de los acuerdos básico para que Mar del Plata de enormes pasos hacia adelante”.

Deja un comentario