Ciudad, Política

Pulti con boleta de adhesión K, y además solo

El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, adelantó que el Partido de la Ciudad tal como lo ha hecho desde su fundación presentará su boleta en las próximas elecciones y, a su vez, adherirá a los candidatos del Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional.

El titular de esta fuerza política, que estuvo acompañado por Federico Maidana, Héctor Rosso, y Claudia Rodríguez, manifestó que “Acción Marplatense, ha resuelto tal como lo viene realizando desde el año 1997 de manera ininterrumpida, presentarse en estas elecciones con su boleta. También decidimos demostrar de manera explícita nuestro apoyo a la gestión de gobierno que encabeza la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

“Por eso, la boleta de Acción Marplatense va a estar adherida a los candidatos provinciales y nacionales del Frente para la Victoria”, aseguró.

Tras aclarar que a las 24 horas de este martes vence el plazo para presentar las adhesiones ante el Junta Electoral, Bonifatti sostuvo que “hemos trabajado en estos tres años y medio de gestión de manera mancomunada nación, provincia y municipio. Hemos propuesto un sinnúmero de proyectos para la ciudad en la provincia y en la nación y hemos recibido, en cada una de las oportunidades, el apoyo necesario para poder llevarlos adelante”.

Hoy tenemos muchos ejemplos en Mar del Plata de este trabajo como el Emisario Submarino, el Nuevo Predio de Disposición Final de Residuos, El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), o la Terminal de Ómnibus y en muchas de las obras o de las políticas de salud, sociales, educativas y productivas que llevamos adelante en General Pueyrredon”, apuntó.

“A Mar del Plata le va bien cuando al país le va bien y es por eso que apoyamos a este  modelo económico que impulsa la presidenta, que defiende el mercado interno, que ha logrado que reducir los índices de desocupación en General Pueyrredon, que ha conseguido la radicación de nuevas industrias y mayores oportunidades para todos los marplatenses, debe tener su correlato electoral”, consideró.

En la misma línea, ratificó que “Acción Marplatense, con su identidad, sus colores y sus candidatos -tal como lo viene realizando todos los días en la gestión de gobierno- seguirá con la cabeza puesta acá y va a estar en el cuarto oscuro para que todos los vecinos puedan encontrar esta alternativa pero esta vez va a estar adherida a nivel nacional y provincial al Frente para la Victoria”.

El titular del partido realizó estas declaraciones en la sede de La Rioja 1545 donde también estuvieron presentes otras autoridades como el secretario de Salud Alejandro Ferro, el de Gobierno Ariel Ciano, el de Desarrollo Social, Fernando Gauna, el director de Asuntaos de la Comunidad, Marcelo Fernández, el del Banco de Tierras, Javier Woollands, los concejales Martín Aiello, Diego Monti, Débora Marrero, Marcela Amenábar y Leandro Laserna, la presidenta del Consejo Escolar, Alejandra Martínez, simpatizantes de Acción Marplatense, su juventud y militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*