Política

Pulti, chupamedias: “Este fue el mejor Operativo Sol desde que estamos en el Gobierno”

636917980_Gustavo_Pulti-NOVA_3

Así lo expresó el jefe comunal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, en la conferencia de prensa en la que se realizó un balance del accionar de la Policía durante el verano.

Fue este viernes a la tarde, en la que también participaron el gobernador Daniel Scioli, el jefe de la Policía bonaerense Hugo Matzkin y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

A pesar de que aún estamos en la mitad de la temporada de verano, el titular del Ejecutivo local aseveró que “este fue el mejor operativo sol desde que estamos en el gobierno”.

A su vez, afirmó que “de acuerdo a las perspectivas, a lo que van indicando las estadísticas de enero, febrero empieza a asomar como un gran mes de temporada”.

Por último, el mandatario municipal resaltó la labor del ministro de Seguridad Alejandro Granados y del Jefe de la Policía bonaerense Hugo Matzkin, quienes a lo largo de la temporada “han estado trabajando permanentemente”.

Fuente: Nova

2 Comentarios

  1. Dijo Ventimiglia: en lo que va del verano los barrios “tienen denunciados más delitos en algunas cuadrículas”. Pulti señaló: “el mejor operativo sol”, el que en la costa brilló, aunque los rayos (delincuentes) fueron trasladados a los barrios. Los del centro agradecidos. ¡Pobres barrios!

  2. Gracias Miguel como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*