Destacado, Política

Pulti apostó a la vida y al trabajo

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, estuvo en la suelta de globos y palomas que realizó el Partido de la Ciudad en el monumento al General San Martín, ubicado en Luro y Mitre.

Chicos, padres, madres, vecinos y vecinas de la ciudad, pudieron ver cómo los globos azules, rojos y blancos se mezclaban con las palomas en el cielo de Mar del Plata.

En este marco, Pulti manifestó que “en este corazón de la ciudad donde los marplatenses se reúnen muchas veces a celebrar, a manifestar sus preocupaciones hemos decidido hacer esta suelta de globos y palomas que expresan una forma de ver la ciudad, la vida, y el trabajo que tenemos en Mar del Plata con equilibrio y responsabilidad”.

“Siempre hemos abordado la vida política con un espíritu constructivo, edificante y así pensamos que debe ser el estilo de un partido que gobierna la ciudad”, dijo.

En la misma línea, expresó que “nos gusta esta manera de encarar las cosas, con propuestas, proyectos, ganas de hacer las cosas en familia. Aquí hay chicos, papás, mamás, y la gente con la que compartimos el trabajo todos los días”.

“También tiene un sentido que los globos sean rojos, blancos y azules: son los colores de Acción Marplatense, de nuestro proyecto, y es el color que los vecinos van a encontrar el domingo cuando vayan a votar. La boleta de Acción Marplatense, la misma de siempre, la única que apoya al proyecto nacional con corazón marplatense y que por eso, va adherida a la que lleva a Cristina y a Scioli”, sostuvo.

Luego, el candidato del partido de la ciudad sostuvo que “nos ratificamos en ese estilo de trabajo, esfuerzo, dedicación cotidiana y esperanza que es lo que expresan también las palomas y los globos”.

“De nosotros, lo único que van a encontrar son propuestas y proyectos para Mar del Plata. El deseo de trabajar todos los días para los marplatenses teniendo en cuenta el futuro y los sueños para el futuro”, concluyó.

De la suelta, además, participaron los candidatos a concejales Ariel Ciano, Leandro Laserna, Martín Aiello, Alejandra Urdampilleta, Daniel Palumbo, y Marisa Vargas, la candidata a diputada, Alejandra Martínez, el presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, y dirigentes del partido como Pablo Fernández, Marcelo Artime, Gerardo Cirese y Héctor Rosso.

Un comentario

  1. Buennno, veo que existen otros candidatos, además del Sr Cheppi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*