Destacado, Política

Pulti a las risotadas en la Casa Rosada y con cinco muertos en la calle

El intendente Gustavo Pulti celebró esta noche haber sido incluido en la lista de aplaudidores y aduladores, en la casa de Gobierno donde la presidenta de la Nación,  Cristina Fernández de Kirchner, hizo un nuevo anuncio en su cada vez más invasiva cadena nacional y/o  transmisiones de la red de medios de difusión, que domina a través de la pauta oficial, con aportes de los contribuyentes argentinos.

Pulti así lo hizo y con evidente cara de feliz cumpleaños, ubicado en el redil de Balcarce 50, luego de haber enviado una invitación pública, para que CFK disponga fecha para la inauguración del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), desesperado por la obtención de más recursos del Tesoro Nacional.

Los casos de una mujer en la Avenida Constitución, otra joven con un embarazo de cinco meses, arrollada por un tren paso en el paso  a nivel en el Barrio 9 de Julio, un obrero de la construcción sepultado por escombros de una obra clandestina y un indigente muerto en la vía cuyo cuerpo quedó en el lugar varias horas, merecen una reflexión sobre un gobierno municipal que arma reuniones furtivas un vez por mes (según informa) con vecinos de algunos barrios de la ciudad. Nadie se entera, hacen imágenes, fotos para marketing y luego levantan todo.

En la mañana de hoy un indigente, de los muchos que deambulan por la ciudad, había fallecido a una cuadra de la Municipalidad, en el frente de una agencia de Lotería, cuya propietaria debió aguardar varias horas para que retiren el cuerpo de la puerta y poder acceder a la apertura de su negocio. Hoy la gestión ya no aparece en la gestión del intendente que sostuvo que en Mar del Plata, había que ocuparse de la agenda del 2030

Con el indigente muerto en Catamarca al 1700, suman cinco los casos de personas muertas en la ciudad en poco más de un mes, por razones completamente evitables y de directa responsabilidad de la Municipalidad, aunque trate de ignorarse, ante la mirada cómplice de los medios locales, que han decidido encubrir periodísticamente, no la existencia de los casos, sino abordar como corresponde la responsabilidad política que rodea a los mismos. No hay antecedentes en ningún otro punto del país.

Una pobre mujer murió como un animal, en plena vía pública en la Avenida Constitución, sin nadie llegue a atenderla según lo manifestaron decenas de testigos, que no pudieron hacerla salir de su trágico trance. Luego una mujer embarazada  de cinco meses perdió su vida y la de su criatura en gestación en el paso a nivel de la calle Tres Arroyos, cuando una irregular y precaria formación ferroviaria compuesta por dos locomotoras y 4 vagones con 15 pasajeros, embistió y arrastró el auto de la infortunada mujer.

El lunes un obrero de la construcción, murió en un accidente mientras desempeñaba sus tareas, en una obra clandestina de tres pisos. ¡¡¡Una obra clandestina de tres pisos!!! , que sumó una muerte mes de un obrero de la construcción, cuyos dirigentes gremiales también se ocupan de la seguridad en obras, cuando van a rescatar un cadáver.

2 Comentarios

  1. Y hay que agregar los dos asesinatos, de los que no hubo mas noticias, el Sr. de 75 años Masselli, en Av. Libertad al 6100 y el de Daniel ROmero, de 38 años asesinado en su casa, para robarles a ambos.

  2. El cinismo requiere ese tipo de sonrisas como las de su amigote VUDU.Le cantaron el himno nacional en la puerta de su espacho pero para el eso es musica bailantera ( con perdon y respeto a los bailanteros)- Es necesario que Pulti diga que es del FPV asi como que la Sra presidenta diga que no quiere ser reelecta y que le diga a VUDU que tiene que tomar licencia y someterse a la inevstigación judicial .Pero loa Argentinos estamos moralmente dormidos y cualquier tipo como Pulti nos regala una sonrisa y todos felices.Pero como diria Vox Dei ” todo tiene un final todo termina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*