Destacado, Política

Pulti: “La batalla terminó y nosotros no tenemos enemigos”

blank

En el hotel Spa República, Gustavo Pulti expresó que “este proyecto político, con corazón marplatense, que apoya el proyecto nacional reunió una suma de voluntades que no tiene antecedentes y nos permite decir que renovamos la legitimidad y el vínculo para seguir gobernando junto a Cristina y Scioli por cuatro años más”.

El futuro de Mar del Plata

En cuanto al futuro de la gobernación de Mar del Plata, Pulti manifestó que “tenemos la responsabilidad con la que queremos encarar el trabajo de los próximo cuatro años, por eso tenemos que redoblar los esfuerzos, la dedicación y la voluntad de diálogo”.

Y realizó un llamado a “todos los vecinos que nos votaron y a los que no, a los de Mar del Plata y de Batán les decimos que tenemos mucha claridad en el sentido de tener en cuenta que los esfuerzos hechos fueron de esta etapa”.

Acompañado por todo el gabinete municipal y dirigentes del Frente para la Victoria, Gustavo Pulti instó a que “nos comunicamos con todos nuestros vecinos y compatriotas marplatenses y batanenses para agradecerles la confianza puesta en nosotros”.

El mensaje a la oposición

El reelecto intendente del partido de General Pueyrredón reconoció a todo el arco político “el esfuerzo que realizaron y los que no compartieron nuestras ideas en las urnas también queremos representarlos”.

A su vez, llamó a las fuerzas a que “el esfuerzo más importante que tenemos que hacer es dialogar y construir entre todas las fuerzas. Queremos una Mar del Plata para todos sumada al proyecto nacional con corazón marplatense”.

El mensaje de Cristina

El intendente Gustavo Pulti habló minutos después de que lo hiciera la presidenta reelecta, Cristina Kirchner de Kirchner e indicó que “acabo de escuchar a la Presidenta de la Nación brindándonos un discurso ejemplar, un discurso que convoca a la celebración de la unidad y el encuentro. Mar del Plata también es eso”.

“Tuvimos una jornada importante. Por primera vez, desde el punto de vista institucional, le dieron a la Argentina, a la Provincia y la Ciudad la posibilidad de tener candidatos seleccionados de la misma manera que el 14 de agosto”, finalizó

Deja un comentario