Ciudad, Política

Pulti “suave y conservador”

El diputado provincial intenta marcar la cancha de Pulti, antes hizo lo mismo con Daniel Katz, en esa obsesión que tiene en convertir a un intendente con el ADN del P.J. arrimado, asociado, testimonial, adherido o cómo dé lugar. No estaría mal que Rodríguez con la misma obsesión se convirtiera en candidato por el P.J. a intendente de General Pueyrredón, y no utilice las vías indirectas, para continuar parasitariamente dentro del sistema sin comprometerse.

El diputado provincial ha dado a conocer su ferviente adhesión a CFK – Aime, Scioli y Mariotto y Carlos Cheppi, una coherencia en la cual persiste, pero que no despeja un interrogante. ¿Cuántos son los votos que Daniel Rodríguez tiene en Mar del Plata?
Dice Rodríguez que: “Desde el peronismo de Mar del Plata y Batán que hemos expresado a lo largo de nuestra historia política, ratificamos nuestro apoyo militante a la candidatura de Carlos Cheppi para la Intendencia de la ciudad en el marco del proyecto nacional y popular con Cristina – Boudou para la Presidencia y Vice de la Nación y Scioli – Mariotto para la Gobernación y vice de la Provincia de Buenos Aires.

 La ley de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el próximo 14 de agosto nos coloca ante el escenario de definir el candidato a Intendente del FpV-PJ en una “interna abierta”.

 Respetamos a nuestros ocasionales adversarios y afirmamos nuestra opción electoral: vamos con Carlos Cheppi.
Nuestra decisión se inscribe en el proceso que iniciamos a fines del año 2002 cuando sostuvimos “en el peronismo con Kirchner” y que profundizamos con coherencia en cada etapa política desde entonces hasta ahora.
El año pasado ante más de 4000 compañeros en los galpones ex edea afirmamos que nuestro objetivo era promover que el peronismo tenga una propuesta propia en el escenario electoral marplatense  del 2011.
Así fuimos consolidando una referencia clara junto a Carlos Cheppi, Adela Segarra y muchísimo compañeros que se sumaron a este espacio desde objetivo de reconstruir el peronismo.
Plantamos una bandera hace tiempo cuando otros trataron de inducir al actual intendente Pulti para que saliera de su “pulcro” vecinalismo y se volcara a la interna del FpV.
Finalmente, como era previsible, Pulti se quedó en la adhesión suave y conservadora.

La consigna es precisa y contundente: “no es lo mismo adherir que pertenecer al proyecto nacional”. Nosotros somos el proyecto nacional.
Por eso esta interna abierta tiene un doble significado: de allí surgirá el candidato propio a Intendente del FpV-PJ y, al mismo tiempo, decidirá quien conduce el peronismo de Mar del Plata.

Lo decimos con todas las letras: desde el peronismo vamos por su refundación en la ciudad y desde allí por Mar del Plata como cabeza de la Quinta Sección Electoral.
Es la hora de la profundización del modelo nacional y popular enraizado en el primer peronismo, heredero de las luchas de la resistencia de los 60 y de los sueños de los 70.
Para nosotros profundizar el modelo es hacer más peronismo. Estamos tan lejos del neoliberalismo de los 90 como de los progresismos que intentan vaciar de contenidos al peronismo.

Convocamos a todos los compañeros y compañeras a sumarse a esta hora histórica, donde después de mucho tiempo vamos a definir en las urnas que estilo y que rumbo queremos para el Peronismo de Mar del Plata.
Nosotros ya lo decidimos. Vamos con Carlos Cheppi Intendente.
Vamos con Patricia Vismara y Fernando Maraude concejales.                                                                                                                     Vamos con Marta Guerra y Liliana Longhi consejeras escolares.
En la Nación CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER – AMADO BOUDOU
En la Provincia DANIEL SCIOLI – GABRIEL MARIOTTO
En Mar del Plata CARLOS CHEPPI Intendente
VIVA PERÒN
VIVA EVITA
VIVA NÈSTOR KIRCHNER

Deja un comentario