Básquet, Deportes

Puerto Rico mantiene el invicto y espera por Argentina

La defensa pero, fundamentalmente los rebotes ofensivos de los boricuas, fueron 17, más un notable trabajo de Carlos Arroyo con 19 puntos, 5/12 dobles, 2/5 triples 3/4 libres, 3 asistencias, fueron las claves del éxito boricua.

En los celestes no pudieron accionar como es su costumbre Leandro García Morales y Martín Osimani con bajísimos porcentajes de cancha entre ambos (5/19).

Ricardo Sánchez y Daniel Santiago fueron dueños del aire con 21 recobres entre ambos, dejando muy difícil la tarea al ex NBA Esteban Batista que igualmente terminó con doble figura: 16 puntos y 12 rebotes.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, vencer a Panamá y Paraguay y pasar a la siguiente ronda”, sostuvo Mauricio Aguiar, el ala pivot celeste (16 puntos) en conferencia de prensa.

“Este era realmente nuestro juego más importante del grupo dado que ahora viene la Argentina y será muy difícil, entonces, así, con este tercer éxito, llevamos por lo menos dos triunfos a la siguiente instancia”, dijo Flor Meléndez, conductor de Puerto Rico.

Con respecto al partido con Uruguay, Meléndez indicó que “los dos nos trabamos, aunque nosotros sabíamos que teníamos mayor potencial individual y pudimos aprovecharlo”.

FyF:cabb

Deja un comentario