Policiales

Puede fallar: boqueteros intentaron robar una sucursal de FAVA en pleno centro

Sin títuloEn la imagen se puede observar el frente de la sucursal de FAVA y parte de la casa lindante que se encuentra deshabitada, la misma fue el lugar que escogieron los malvivientes para ingresar al comercio.

En la madrugada de ayer un grupo de delincuentes a través de un boquete ingresó al local comercial FAVA ubicado en San Luis 1958, los sujetos debieron dejar el botín, algo más de 15 mil pesos en efectivo y las herramientas que utilizaron para dicha abertura, ya que la alarma comenzó a sonar y personal policial fue alertado por un llamado al servicio 911. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes que llevaron adelante su accionar desde una casa lindante.

La casa de electrodomésticos se vio afectada por un boquete llevado a cabo, se presume por al menos tres personas, que una vez que ingresaron al comercio cargaron bolsas con el dinero que había en las cajas pero la alarma comenzó a sonar y huyeron sin el botín, inclusive dejando hasta las herramientas que utilizaron para destrozar la pared.

Personal del CPC se dio cita en el lugar luego de ser alertados por un llamado al servicio 911 una vez que la alarma comenzó a sonar. Rápidamente llegaron al lugar de los hechos pero no pudieron atrapar a los sujetos.

Foto: Google

Deja un comentario