Deportes, Fútbol

Prueba superada

El entrenador aprovechó el compromiso para ver en acción a los nuevos refuerzos y plantear en el campo de juego el esquema que confió desde su llegada (4-3-3). En efecto, pudo verse en cancha a la delantera conformada por Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego; en la mitad del campo ensayó con Christovao en el círculo y Erviti y Esponda por las costados. La defensa fue conformada por Pablo Di Bártolo, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y Junior Ischia, este último acostumbrándose a una nueva posición. Ignacio Chiappa fue el guardián de los tres postes.

Con dominio de Alvarado, a los 12′ se dio la primera situación tras un centro de Esponda que Erviti culminó con un remate desviado. Cuatro minutos más tarde fue Sosa quien penetró y el arquero Ranieri le retuvo la pelota en el mano a mano. En la segunda etapa, llegó rápidamente la apertura del marcador. Luego del tiro libre de Sosa que dio en el travesaño, Gallego capitalizó el rebote y marcó el tanto. El único susto de la tarde fue la salida de Flamenco por un dolor en su tobillo siendo reemplazado por Benavídez.

Por otro lado, en el segundo partido el equipo alternativo de Alvarado venció por la mínima a los suplentes de Ever Ready. El elenco marplatense formó con: Hernán Alvarez; Diego Trino, Ezequiel Villalba, Nicolás Colaneri y Guillermo López Geada; Juan Fittipaldi, Nicolás Pautasso y Kevin Ludueña; Facundo De Martis, Ezequiel Petti y Jara. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el gol lo convirtió el atacante balcarceño a los 10′ de la primera etapa.

Síntesis

ALVARADO 1: Ignacio Chiappa; Pablo Di Bártolo, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Ever Ready 0: Ranieri; Vallejos, Moltoni, Roch y Milano; Vidart, Capdeville, Simon y Cruz Cordoba; Gelmini y Coronel. DT: Sergio Irazabal.

Gol: en el segundo tiempo, 5′ Martin Gallego.

Arbitro: Leonardo D’Urso.

Cancha: Villa Deportiva de Alvarado.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 30′.

Deja un comentario