Ciudad, Información General

Proyectos marplatenses premiados desembarcan en Capital federal

 Disertarán en el Auditorio de TEA, en calle Uriburu 353 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mañana entre las 19,30 y las 21,30.

Una reciente presentación realizada durante la capacitación de la agencia noticiosa oficial TELAM, donde estaba presente el Director de TEA, Emilio Cartoy Díaz y los premios recibidos por estos proyectos  por las agrupaciones internacionales de internautas, posibilitaron que se contacte a estos marplatenses que van a disertar sobre Desarrollo de una Plataforma Social, Televisión en Tiempo Real, Distribución de contenidos On Line,  Canales propios de distribución, Transmisión de eventos especiales, Tecnología Tricaster y Emisión en simultáneo.

La sesión que se va a llevar a cabo en el citado lugar, con una capacida estimada para 250 personas, podrá ser seguida en vivo por internet a través de www.urbaniatv.com.ar  , como ocurre por ejemplo con las sesiones del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredón, transmisiones que a lo largo de sus extensas reuniones son seguidas cada vez más por los habitantes de la ciudad.

También en dicho canal por internet se pueden ver programas diversos “a demanda”, por caso Delivery TV o Goles de Medianoche.

Los especialistas que estarán junto al coordinador de TEA  Imagen, Sergio Nicolás Petrakis, son :  Natán Schiriak (Urbania TV), Maximiliano Ward, Pablo Canceco y Facundo Santana ( Soluciones Digitales, Páginas Web, Contenidos On line, Encuestas en Redes Sociales) y Sergio Salinas Porto (País en Red) . Todos coordinados por el director de Tittarelli y Asociados, Gabriel Tittarelli.

Esta es una imperdible oportunidad de hacer el lanzamiento en Capital Federal de estos proyectos de última generación, ya que el Newsletter de TEA llega a 300.000 suscriptos en toda Latinoamerica, los cuales podrán incursionar y darle difusión a” Urbania TV” y” País en Red” una vez que sean informados de sus contenidos y posibilidades de este futuro mediato, esta nueva forma de comunicación, realizada desde Mar del Plata.

Deja un comentario