Política

Proyectos 2014: Scioli y Pulti impulsan la llegada de cruceros internacionales a Mar del Plata

529103271_i-scioli

El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con el  intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para debatir la llegada de cruceros internacionales a Mar del Plata. Esta situación sería posible tras la obra de dragado del puerto local que comenzará a ejecutarse en enero y estaría finalizada para abril de 2014.

Asimismo, de la reunión participaron el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el subsecretario de Puertos Horacio Tettamanti.

En ese marco, Scioli resaltó la importancia de la obra, ya que brinda la posibilidad de abrir las alternativas para la llegada de cruceros a la provincia de Buenos Aires. El plazo estipulado para la culminación del dragado es de tres meses aproximadamente.

Según explicaron, una vez logrado el calado necesario se iniciará un proceso de oferta del Puerto en las distintas compañías de cruceros, y que se planea presentar esta terminal en Cruise Shipping Miami 2014, la feria internacional de cruceros que se realiza en el mes de marzo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Fuente: Nova

Un comentario

  1. jajajajajajajajajajaja … contame uno de gallegos. jajajajaj .Esa guita que van a gastar en mandar (otra ves) a uno o varios fulanos a EE.UU. a esa feria, a mentir que MdP. recibe barcos… dásela a los maestros , a los medicos y enfermeros o a la policía. no Gastes planta en la “historia sin fin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*