Deportes, Náuticos

Proyecto Surf X Inclusión

Afiche SXI 18

Continuando con las Jornadas de Surf y Playa que lleva adelante la Escuela de surf Bahía Estrada, a cargo de Mariano Barrenechea y en el marco del Proyecto  “Surf X Inclusión”, el pasado sábado 1ª de Marzo se realizó la 18º Jornada de Surf y Playa. A la misma asistieron niños y adolescentes del Barrio Santa Paula, ubicado en la ruta 226 camino a Laguna de los padres.

La Jornada comenzó a las 12 hs. en las instalaciones de la Escuela de Surf Bahía Estrada, cercano a la bajada pública Av. Felix U. Camet y Estrada y finalizó a las 18 hs.
Por el programa “Surf X Inclusión” ya han  asistido a la playa mas de 400 chicos de distintos barrios de Mar del Plata / Batán, lo cual nos alienta a seguir cada semana con nuevos grupos. Cabe destacar que en este deporte nuestra ciudad es considerada la capital nacional del surf.  Este año además incorporamos a las personas con discapacidad, lo cual nos plantea una nueva instancia de intercambio para enriquecernos con estas jornadas.

Por eso estamos convencidos que, desde la pasión por nuestro deporte, el surf, podemos hacer nuestro aporte para vivir en una sociedad mas justa y solidaria, transmitiendo y compartiendo saberes y experiencias para transitar juntos por ese camino
Para que todos y todas disfrutemos del mar de Mar del Plata…