Arte y Cultura, Teatro

Proyecto Ligado vuelve a Mar del Plata

A partir del apoyo y la colaboración de artistas de la ciudad, durante el próximo fin de semana se realizará en El club del teatro (Rivadavia 3422) una nueva edición del Proyecto Ligado, encuentro que el año pasado tuvo su primera experiencia en Mar del Plata y que regresa con varias actividades que se extenderán entre el sábado y el lunes.

Proyecto Ligado es un espacio de encuentro que apunta a juntar diversos proyectos, tanto independientes como oficiales, potenciando los lazos desde una mirada integrada y descentralizada sobre la gestión, la producción, la creación y el diálogo en materia de danza contemporánea, performance y el cruce con otras manifestaciones artísticas.

Las actividades comenzarán el sábado 8 con la producción de Travessia, una intervención urbana a cargo de Hibridus, que es una compañía de danza de Ipatinga (MG), Brasil. Esto se desarrollará desde las 13 en San Martín y Córdoba.

También el sábado, y extendiéndose hasta el lunes, habrá un laboratorio de experimentación denominado Archipiélago | Espacios posibles, encuentros probables, que contará con la presencia de artistas locales, de Buenos Aires y Brasil. Esto será en El club del teatro y en la vía pública.

Finalmente el domingo se presentará el Trailer Ligado 2009/2010 y se desarrollará una charla con el público y los artistas que participan en esta edición. Será desde las 20 en la sede de Rivadavia 3422, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario