Arte y Cultura, Música

Proyecto Babel con Ciertos rayos y Filawiek

Con una propuesta audiovisual completa, que incluye visuales, intervenciones y la música a cargo de un DJ, se realizará hoy una fecha de Proyecto Babel con la presentación de una banda de Capital Federal, Ciertos rayos, y otra de la ciudad, Filawiek. Desde las 21:30 en Tres79 Bar (Alem 3633).

Ciertos rayos es un dúo acústico, cuyo concepto parte de un lugar íntimo y despojado entre dos guitarras y una voz para luego ir sumando texturas y climas en forma libre. Sus melodías son simples e inmediatas, sostenidas por la fuerza y autenticidad primal de cada canción.

Este dúo se formó en 2010 por Julietta Mónson y Hernan Capoulat, ambos integrantes de Ubika. Entre las influencias pueden mencionarse Elliott Smith, José Gonzalez, Micah P. Hinson, The cardigans, Beth Gibbons, Sean Lennon, Morrissey, entre muchos otros.

Por su parte, Filaweik es una guitarra española, una guitarra eléctrica y una voz femenina con carácter blusero. Sin embargo hay mucho más: versiones distintas, desde No Doubt hasta Fiona Apple donde los límites entre el soul, el blues y el pop no parecen querer establecerse.

Compuesto por Beca Estevarena en voz, Emi Méndez en guitarra eléctrica y Gonza Danza en guitarra española y coros, Filaweik son interpretaciones semiacústicas de canciones con personalidad.

Para esta noche, como se dijo, habrá música con el DJ Facu Rodríguez, visuales con el VJ Felipe Rey, y las intervenciones de Malen Ferguson.

Deja un comentario