Política

Provincia Insegura adhiere a la protesta del 8N

A la Sra.Presidente de la Nación, al Sr. Gobernador de la Pcia de Buenos Aires y a todos los funcionarios que nos quieran oír, ver y leer, comunicamos que el día 8 N, LOS AUTOCONVOCADOS del distrito QUILMES miembros de PROVINCIA INSEGURA, estaremos en el Obelisco pidiendo SEGURIDAD Y JUSTICIA, como así también en la plaza central de nuestro distrito.

Esta manifestación que nace espontáneamente, la haremos peticionando como corresponde a ciudadanos de bien que habitan el territorio argentino, en señal de que no queremos seguir muriendo en manos de delincuentes y que preferimos, en todo caso, morir de pie, pidiendo, exigiendo nuestro derecho a vivir en paz y seguros, antes de morir arrodillados ante la bala de un delincuente.

Los más de 30 distritos que componen PROVINCIA INSEGURA (wwww.provinciainsegura.com.ar ) nos identificaremos con una bandera de mas de 100 metros de largo, comprada con recursos propios. Saldremos de Callao y Santa Fé para llegar al Obelisco por Santa Fé marchando, porque cuando el pueblo en paz reclama, lo hace con las armas que tiene, en nuestro caso, la BANDERA ARGENTINA con el slogan que nos identifica “PROVINCIA INSEGURA”, nuestra única herramienta para hacerles ver a todos y cada uno de Uds. que esa es la premisa y que solo queremos paz y seguridad.

Con consignas claras llegaremos al obelisco a las 20,30 hs para juntarnos con todo el pueblo, ya que estamos convencidos que seremos muchos en la calles y está vez SEÑORES, no podrán minimizar nada.

Para los que se les haga imposible viajar a Capital Federal, en las principales plazas de las distintas localidades, se desarollaran del mismo modo, junto a los vecinos, hartos de ser robados y maltratados por malvivientes, sin encontrar respuesta alguna en nuestros funcionarios.

Sepan que ”El pueblo unido jamás será vencido” y esto es lo que se verá el 8N, un pueblo unido y reclamando: SEGURIDAD Y JUSTICIA. eso SEÑORES FUNCIONARIOS de lo que USTEDES, NO HABLAN!

Deja un comentario