Policiales

Protesta por Maldonado: la justicia investiga el ataque al Palacio Municipal

blankA raíz del ataque contra la municipalidad perpetrado por un grupo de vándalos el pasado viernes por la noche, tras conocerse que Santiago Maldonado era la persona encontrada en el Río Chubut,  además de ser dispuesta  la custodia del edificio se abrió de oficio una causa penal para investigar los hechos y dar con los responsables, informó a mdphoy.com el secretario de Gobierno Alejandro Vicente.

“Se dispuso tener una prevención para custodiar los edificios públicos y los bienes que son de todos con efectivos de la Policía local, la bonaerense y bomberos”, señaló Vicente.

Vándalos quemaron neumáticos en la Municipalidad y pintaron vidrieras de comercios

“Aún no se evaluaron los daños producidos pero se abrió de oficio una causa penal para que se investigue,  y este sábado lo que hicimos fue tratar de prevenir y resguardar los bienes públicos porque acá  hubo delito de daño a dichos bienes tipificado en el código penal”, concluyó el titular de la cartera de gobierno.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Una formalidad más. No más que eso. Acá hasta te amenazan de muerte y la denuncia duerme entre las pilas de tantas otras. A mí me pasó. Seguramente si me matan, aún cuando el delincuente está perfectamente identificado, la denuncia quedará ahí: en el olvido.

  2. Ya tendrían que estar identificados que pida las imagenes al com

  3. y si les ensuciamos todas las pertenencias de cada uno de ellos y despues los hacemos limpiar y ordenar lo que rompieron…y aparte que paguen con trabajos y fortuna personal…despues de unas cuantas veces y por tener que laburar seguro que no lo hacen mas…el trabajo productivo no es el fuerte de esta gente…

  4. No hay nada que investigar. El pueblo salió a la calle a expresar su dolor y bronca por ese crimen aberante ordenado por macri y ejecutado poor la borracha. O ahora pretenden investigar al pueblo ????

Deja un comentario