Ciudad

Prosiguen obras de bacheo y alumbrado en los barrios

Más de 40 barrios de la ciudad están siendo beneficiados con obras de vialidad y alumbrado que realiza el Ente Municipalidad de Vialidad y Alumbrado (Emvial) y que hoy continuaban a buen ritmo. En resumen se llevan a cabo trabajos de transitabilidad, bacheo con hormigón elaborado, pavimentación con concreto asfáltico, reparación de luminarias apagadas, colocación de artefactos nuevos y tomado de juntas, entre otros.

Según lo explica la dependencia en su parte diario, se estuvo dando transitabilidad en el barrio Las Heras y en Estación Camet, además la realización de trabajos de reparación rápida en Las Heras, Los Andes, Don Bosco y en el Centro.

Entre los trabajos relatados en el parte diario del Emvial se incluye bacheo con carpeta de concreto asfáltico en Las Margaritas y en zona rural de Batán. El bacheo con hormigón elaborado se ha diseminado en varios frentes: Villa Primera, Las Avenidas, Puerto, Villa Lourdes y Bernardino Rivadavia.

También da cuenta el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado de las tareas de fresado en Zona Rural de Batán y pavimentación con concreto asfáltico en la zona operativa Puerto, más el tomado de juntas en el Centro.

Por otra parte se realizan obras de mejoras en el alumbrado público con la reparación de luminarias apagadas; reparación y mantenimiento de líneas subterráneas; instalación, reposición y traslado de postes y columnas; instalación, reposición de brazos y tensado de suspensiones.

En cuanto a las nuevas obras de alumbrado público, se desarrolló aplomado y sello; excavación de bases; replanteo; colocación de columnas; colocación de luminarias; limpieza; llenado de bases e instalación de brazos y ramales; construcción de bases; aplomado y sello; pintado de columnas; limpieza y columnas; y colocación de columnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*