Ciudad, Información General

Prosiguen los trabajos de Vialidad y Alumbrado en distintos puntos de la ciudad

Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), desarrolló varias tareas este martes en distintos frentes de trabajo de la ciudad. El Parte Diario de Obras en Ejecución dio cuenta que se efectuaron las siguientes tareas: Repaso y Transitabilidad (en Parque Palermo y Las Heras) y de Bacheo y/o Pavimentación con Hormigón Elaborado (en Don Bosco, Villa Lourdes y Termas Huinco).

Por su parte, el informe del EMVIAL consignó que -en cuanto al alumbrado público- hubo trabajos de Mantenimiento en los barrios Centro, Don Bosco, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Lomas de Stella Maris, Los Andes, Plaza Peralta Ramos, Primera Junta, San Carlos, San Juan, Villa Primera, Constitución, La Florida, La Perla, Parque Camet, Punta Mogotes y Nueva Pompeya). En cuanto a Repotenciación, se colocaron nuevos equipos de sodio en el barrio Los Andes.

Finalmente, se efectuaron nuevas obras de Alumbrado Público en distintos puntos de la ciudad como: Zacagnini, Villa Primera, Playa Grande, San Telmo, San Carlos, San José, barrio UCIP y San Antonio.

En marzo comienza una obra de alumbrado público que beneficiará a diferentes barrios.

Se instalarán columnas de 9 metros de altura con luminarias de 250 watt. Llegará a Jorge Newbery, Santa Rosa de Lima, Hipódromo, La Herradura, San Jorge y Florentino Ameghino.

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado se informó que la obra –que se realizará en Colon entre 212 y Tarantino y en Tarantino entre Luro y Juan B Justo- implica la instalación de215 columnas de alumbrado de 9 metros de altura con luminarias de sodio de 250 watt.

De esta forma, los trabajos que potenciarán la iluminación beneficiarán a los barrios Hipódromo, Santa Rosa de Lima, La Herradura, Jorge Newbery, San Jorge y Florentino Ameghino.

La obra ya está adjudicada luego de que debieran hacerse dos llamados en el marco de la licitación ya que en el primero las firmas que se presentaron superaron ampliamente el presupuesto oficial.

Deja un comentario