Deportes, Polideportivo

Prosigue la actividad de los Juegos Buenos Aires 2010

Mar del Plata será sede el jueves de la Etapa Inter Regional de los Juegos Buenos Aires 2010 en las disciplinas Básquet y Padel. A las 9, en el Complejo Punto Sur (Av. Martínez de Hoz 1079 – Puerto), tendrá lugar la Semifinal del Básquet, en donde se medirán las categorías Masculinas: Menor Libre y Juvenil No Federado.

Los equipos que representarán al Partido de General Pueyrredón en esta instancia son Club Peñarol y Colegio Illia, respectivamente.

En tanto, el Padel se desarrollará en el Complejo Las Lajas, ubicado en Mármol 846, a partir de las 10. Y contará con la participación de los varones Menores Ramiro Pereyra – Facundo Domínguez, los Cadetes Luca Bengoa – Lucas Zappa y los Juveniles Facundo Roberto – Facundo Sánchez.

Se recuerda que quienes se consagren en la Etapa Inter Regional obtendrán su pase a la Final Provincial que se desarrollará en la ciudad los días 20 al 24 de octubre.

En otras disciplinas, los representantes del Partido de General Pueyrredón competirán este jueves en la Etapa Semifinal de los Juegos Buenos Aires 2010, clasificatoria para la cita final de octubre (20 al 24) en Mar del Plata.

Así, en Dolores se presentarán los deportistas de Tenis y de Vóleibol. Se trata de Jorgelina Castellano (Singles Juveniles) y Nicolás Ventre (Singles Cadetes), y del equipo del equipo del Colegio Don Bosco (Cadetes Masculino Escolar Abierto).

Por su parte, en el Club Unidos de Miramar se conocerá al clasificado para la Final de la categoría Cadetes del Fútbol 11. Allí competirá Semillitas FC en representación de General Pueyrredón.

Misma institución (Semillitas) pero en otra disciplina viajará hacia Pinamar para el Inter Regional de Fútbol Reducido en la categoría Juvenil.

Deja un comentario