Ciudad, Información General

Proponen la creación de un “Call Center” municipal gratuito

En el día de la fecha el Concejal Hernán E. Alcolea ha elevado un proyecto de comunicación para la consideración del Honorable Concejo Deliberante.  

Teniendo en mira que a los vecinos les es complicado y costoso cuando no imposible, una rápida comunicación ante la necesidad de hacer un reclamo, aviso o consulta en general, no solo por la diversidad de números telefónicos por llamar si no también por lo complejo del organigrama municipal con tantos departamentos, oficinas, etc. en su haber.

 

ElCall Center” euna herramienta de agilización  información formidable indispensable para un buen gobierno, brindándole este la posibilidad de tener datos fidedignos en tiempo real cotidianamente.

 

UnCallCenter” dcaracterísticas adecuadas modernas con gente bien entrenada ajustada un protocolo ágil, lejos de ser una nueva derogación generaría ahorros, no sólo al contribuyente por su gratuidad sino también en recursos humanos municipales disminución en el gasto del mantenimiento de la red telefónica interna.

Deja un comentario