Policiales

Propietaria de polirrubro asaltado por sexta vez en el año: “La inseguridad que hay en esta ciudad es atroz”

Movil_Policial12Un nuevo asalto a mano armada llevaron a cabo tres sujetos a cara descubierta y fuertemente armados, el pasado domingo en un polirrubro emplazado en Independencia al 2500, el asalto quedó retratado en las cámaras de seguridad del comercio y Silvana la propietaria del local afirmó a mdphoy.com que “es la sexta vez que los mismos delincuentes nos roban la recaudación, sin dudas la inseguridad que hay en esta ciudad es atroz”.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cuando tres malvivientes ingresaron con fines de robo y luego de amenazar a la dueña del comercio y a los clientes que se encontraban en su interior, los tres jóvenes dos de ellos de unos 18 años y el restante de 16, exhibieron sus armas de fuego para luego de tomar la recaudación darse a la fuga.

Personal de Comisaría Segunda que se dio cita en el lugar capturó las imágenes que demuestran el accionar violento de los hampones y la función de cada uno dentro del atraco.

Asimismo, en diálogo con este portal, Silvana la propietaria del establecimiento, sentenció que “es la sexta vez” que los mismos sujetos roban en su comercio y en tal sentido agregó que “esta vez tuve miedo que me peguen un tiro y encima tengo que agradecerlo y no está bueno”.

No obstante, ofuscada por lo sucedido aseguró que “soy la persona más optimista del mundo pero te cansas”. Concluyendo que “son los mismos de siempre, los tengo a todos grabados y te cansas…. todo este esfuerzo es en vano”.

 

 

Deja un comentario