Política

Pronunciamiento del Nuevo Encuentro

“El campo nacional y popular es amplio pero todos los que lo componemos tenemos que lograr confluir en una coordinación que supere nuestras mezquindades individuales para poder estar a la altura del momento histórico que atraviesa nuestro país. “

 

El Nuevo Encuentro ve con entusiasmo  la Mesa que el Frente para la Victoria ha realizado días pasados en nuestra ciudad, con la presencia del vice gobernador  de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.  No es menor su asistencia pues nuestro espacio coincide con las perspectivas que él plantea en relación a la unidad del campo nacional y popular.

 

En Almirante Brown al presentar la Corriente Proyecto Nacional, Gabriel Mariotto hizo un llamamiento a la unidad: “tenemos matices y estilos y diferentes puntos de vista, aunque todos convergen en la conducción única de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”

 

El campo nacional y popular es amplio pero todos los que lo componemos tenemos que lograr confluir en una coordinación que supere nuestras mezquindades individuales para poder estar a la altura del momento histórico que atraviesa nuestro país.

 

Nuestra Presidenta pide, desde su incuestionable conducción, estos gestos; es reiterado su mensaje de llamarnos a la organización priorizando la defensa de lo logrado y el respaldo activo y participativo que necesita para ir por lo que falta.

 

Creemos, sin duda,  que la presencia del vice gobernador abre para todo el kichnerismo local un desafío histórico, para el que sin duda nos encontramos preparados. Entendiendo  con este pronunciamiento que el Nuevo Encuentro manifiesta  su voluntad de comenzar a recorrer este camino común.

Deja un comentario