Ciudad

Promueven el avance del Circuito turístico cultural “Paseo del Fraile”

foto plaza Del Amanecer

La Concejal Cristina Coria, presidente de la Comisión de Obras, se reunió con vecinas del barrio “Parque Las Dalias y funcionarios del ENOSUR  con el objetivo de evaluar la rápida puesta en valor de la plaza “Del Amanecer”, del mencionado barrio.

Dicho espacio, hoy en absoluto estado de abandono, sin equipamiento urbano ni mantenimiento, es central para el avance del proyecto de  creación del Circuito Turístico-Cultural denominado “Paseo del Fraile”, pensado para desarrollar  actividades artísticas y para que se puedan exhibir las producciones de los artesanos de la zona.

En la reunión se evaluaron los mejores lugares para el emplazamiento de juegos para niños, de bancos y cestos, teniendo en cuenta un espacio suficiente para las actividades previstas y se consideraron, además, las tareas necesarias de poda y de cura de las distintas especies arbóreas.

Mientras se espera el tratamiento de los proyectos en el Concejo Deliberante, se acordó en seguir trabajando sobre los temas más urgentes vinculados a mantenimiento de calles e iluminación tanto de las calles aledañas como de la propia plaza, para lo que se invitará a funcionarios del EMVIAL.

Concejal Cristina Coria

Bloque Unión Cívica Radical

Deja un comentario