Ciudad

Promocionan la ciudad en los subtes de Capital Federal

Postal. Los porteños pueden simular que están en Mar del Plata, pasando una agradable jornada de sol.
Postal. Los porteños pueden simular que están en Mar del Plata, pasando una agradable jornada de sol.

Con una original propuesta, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) presentó hoy una campaña de promoción de la ciudad en estaciones de subte de Capital Federal: precisamente en la estación Ollero, una de las más concurridas, se pueden observar murales de la ciudad y un murallón de piedras como los que se ven en nuestra costa, para que los porteños se sienten y se saquen fotos como si estuvieran veraneando en Mar del Plata.

Denominadas “postales motivacionales gigantes amardelplata”, la mecánica de la acción promocional es la siguiente: se completa con la presencia de promotoras equipadas con cámaras fotográficas digitales, que ofrecen tomar sin cargo las fotografías a quienes posan, para enviarlas luego por email o por celular.

Las imágenes se encuentran ubicadas en las paredes de la estación Olleros, correspondiente a la línea D de subtes -Cabildo entre Lacroze y Olleros- y muestran escenas de la ciudad, protagonizadas por bellas modelos y musculosos guardavidas, con un espacio central para que los transeúntes puedan posar, y sumarse a la fantasía de disfrutar unos días en Mar del Plata.

Como parte de la presencia promocional de Mar del Plata en el principal centro urbano del país, estas fotografías gigantes se complementan con una campaña que incluye también afiches de vía pública con la leyenda “Volvé a disfrutar. Volvé amardelplata”.

Durante el lanzamiento de esta acción promocional, estuvieron presentes el titular del Emtur, Pablo Fernández; su vicepresidenta, Valeria Méndez; el director general de Marketing y Planificación Turística, Martín Sala; quienes estuvieron acompañados por Eduardo Mayer y Miguel Angel Viva, de la Cámara de Recreación y miembros del Directorio del Emtur; y Héctor Alonso, gerente general de Ventas de Aerolíneas Argentinas.

Un comentario

  1. El otro día vi una foto en una estación de subte (¿para cuándo el subte en Mardel?), era un joven en traje de baño sentado sobre una paredcita de piedra de cantera, a su espalda a unos 500 o 100 metros se veía la costa, más o menos pasando el Torreón… No hay ningún lugar así, creo, o estaba en medio del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*