Ciudad, Información General

Prolongarán el pavimento y la iluminación en la calle 39

El proyecto de Ordenanza que promueve la convalidación de un Convenio de Autorización, firmado entre la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Pulti, será tratado este lunes en la Comisión de Legislación, informó el Presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Diego Monti.

El concejal oficialista manifestó que “dicho acuerdo tiene como objeto la ejecución de la obra de Prolongación de Pavimentación e Iluminación de la calle 39 entre la Avenida Polonia y la calle Tettamanti de nuestra ciudad”.

Monti aseguró que “con la concreción de esta obra tan esperada por los vecinos de la zona, se procura mejorar la trama vial de la ciudad a fin de asegurar la transitabilidad tanto de los particulares como de los servicios de transporte públicos y la accesibilidad a los lugares de trabajo, los centros de salud y de educación; buscando en forma concreta la mejora de la calidad de vida de la población de nuestra comunidad”.

“Esto se enmarca en una política de gestión que venimos llevando adelante, articulando con la provincia y que redunda en obras que los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo, y comienzan a hacerse realidad”, continuó el concejal.

“Esperamos contar con el acompañamiento de los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante, para que en los plazos indicados se pueda comenzar con la ejecución de las obras, cuyos presupuestos serán soportados en un ciento por ciento por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, eximiendo en consecuencia al municipio de cualquier erogación”, aclaró Monti.

Por ultimo el Concejal dejó en claro que es un proyecto necesario y muy beneficioso para la comuna, por lo que estamos muy esperanzados que sea aprobado para poder seguir adelante, mejorando nuestra ciudad.

Deja un comentario