Ciudad, Información General

Prohíben arrojar agua y compuestos líquidos a la vía pública

El Deliberativo le dio el visto bueno al proyecto impulsado por el intendente Gustavo Pulti, que prevé terminar con la polución que posee vía pública a raiz de  los fluidos y los agentes contaminantes que se arrojan desde hogares e inmuebles de la ciudad.

“Se trata de un programa de uso y cuidado razonable del agua potable”, dijo el concejal oficialista Héctor Rosso, y agregó: “Nuestra propuesta quiere terminar con la contaminación que hoy posee el partido de General Puyrredon”.

Con la aplicación de esta norma, se prohíbe el uso de detergentes productos clorados o alcalinos en las calles, además se establece que las piletas de natación podrán ser desagotadas desde las 22 hasta las 8 del día siguiente. Mientras que el regado de jardines, que se suspenderá del 15 de diciembre al 28 de febrero en horario de 10 a 22, y el lavado de veredas deberá hacerse de 24 a 8, entre el 1 de noviembre y el 30 de abril, y de 4 a 9 el resto del año.

Por Gerardo Fernández

Un comentario

  1. seria bueno que se den una vulta por una fabrica que esta en la calle bosch entre irala y ortiz de zarate, que teniendo senasa y seguramente comunidad europea tira a la calle agua podrida (agua de color verde con fuerte olor), que larga un olor nauseabundo, que con este calor la gente del barrio tiene que vivir enserrada porque las casas se llenan de ese olor insoportable.

Deja un comentario